[Musix-usuarios] visitar el foro, de vez en cuando, por favor...

Jue Mayo 17 02:10:00 CEST 2007

Re: [M-Colab] Reporte periodico sobre el Foro
De:
Cacho <cachosastre en gmail.com>
  Para:
"Lista de colaboradores de Musix" <musix-colaborad en lists.ourproject.org>
  Fecha:
16/05/07 22:17

El 16/05/07, Carlos Sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com> escribió:

> el foro, los haré yo en la medida de lo posible manualmente. (No os
> acostumbreis, perros)

> que aqui deberiais echar un ojo)

> de dispositivos (no estoy nada a favor)

Aqui hay unos usuarios con problemas en placas de sonido; una Phonix
Helix Board; y otro con una Tascam.
La primera es con FireWire; pero no conozco la otra; y no se que responderles

http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=17&highlight=
--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti