[Musix-usuarios] cinelerra

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Jue Mayo 17 15:50:17 CEST 2007

Hola, tengo un problemita con Cinelerra y no pude
solucionarlo. Cuando hago modificaciones en la ventana
de preferencias, al salir no las aplica. Supongo que
tendría que apretar un botón que diga "aplicar" y
después "aceptar" y acá reside el problema, porque la
parte inferior de la ventana queda por debajo de la
pantalla del ordenador, donde supuestamente tienen que
estar esos botones, por lo que no los puedo ejecutar.
Intenté reducir el tamaño de la ventana pero no hay
forma de hacerlo, desplazarla hacia arriba tampoco,
quité el panel inferior pero no aparecen, intenté
varias cosas mas y nada. Por lo tanto, todas las
modificaciones que hago en las preferencias, al salir
vuelven a su estado anterior. Ni siquiera con "guardar
preferencias" en el menú de ello.
Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Saludos.
Antonio