[Musix-usuarios] Nueva demo realizada con Musix 1.0

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Jue Mayo 17 04:37:20 CEST 2007

hey: son alguito diferentes las direcciones ... asi cualquiera no entra ;-)

ftp://ftp.ututo.org/JavierGallego/House_back_to_my_soul.ogg
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio/Javier_Gallego/House_back_to_my_soul.ogg

chaucito :-)