[Musix-usuarios] Drumkit de percusion argentina

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Mayo 16 23:05:03 CEST 2007

> hola: siendo instrumentos relativamente portátiles y resistentes al traslado
> (incluyendo al "ejecutante" de los mismos) :-)  ... ¿podría ser al
> revés? es decir,
> llevar los instrumentos a un ámbito adecuado para su registro digital.
> saludos :-)

Disculpa, me olvidaba, lo de relativamente portatil es "relativo"
(valga la reburr.. dancia). Transladar un bombo, una cuerda de
tambores y varias cajas es mas dificil y mas caro que transladar una
notebook. (Teniendo en cuenta que los microfonos y otros accesorios
serían los de la escuela).

Gracias por el interes y seguiremos viendo si es factible o no esta propuesta.

De todas maneras si tenes experiencia o algo de idea sobre como
samplear instrumentos, te anoto para el proyecto (asi de prepo nomas..
 ;-) ) aunque no sea presencial, cualquier ayuda suma...

Saludos.
Ariel.