[Musix-usuarios] Drumkit de percusion argentina

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mie Mayo 16 23:03:44 CEST 2007

hola: oops, comprendo ... de todos modos, tal vez se podría charlar alguna
contraprestación para la escuela, a algunas les alcanza con ser
mencionadas como
colaboradoras de proyectos, o tener notas en los medios ... eso, que no
es tan
simple de conseguir como suena, tiene su valor, y quienes lo valoran.
chaucito :-)