[Musix-usuarios] Drumkit de percusion argentina

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mie Mayo 16 23:19:05 CEST 2007

Dan Creyd escribió:
> Disculpa, me olvidaba, lo de relativamente portatil es "relativo"
> (valga la reburr.. dancia). Transladar un bombo, una cuerda de
> tambores y varias cajas es mas dificil y mas caro que transladar una
> notebook. (Teniendo en cuenta que los microfonos y otros accesorios
> serían los de la escuela).
depende, aunque no deja de ser cierto que nada es tan portátil cuando
uno necesita que lo sea :-)

me recuerda lo cotidiano, como que tengo que usar una mochila chica y
una mochila grane de montaña
cuando viajo por las capacitaciones, ya que entre llevar 1 o 2
portátiles, sus accesorios, algo de ropa,
comida, papelería ... cada cosa por separado sería portátil ... pero
juntas bien que dejan de serlo :-)
> De todas maneras si tenes experiencia o algo de idea sobre como
> samplear instrumentos, te anoto para el proyecto (asi de prepo nomas..
> ;-) ) aunque no sea presencial, cualquier ayuda suma...
no tengo idea (suficiente), no hago esas cosas desde 1988 (hace casi 20
añitos) ... luego vine a
san juan a ppios de 1989, las tecnologías musicales cambiaron "algo"
desde aquellos tiempos :-)

pero si conozco por acá a quienes podrían hacerlo, o intentarlo, espero
con musix para que sirva ...
aunque recién están entrando a musix, de momento siguen pegados a  lo
que usa (se usa en) todo el
mundo, según les dicen los que se "dedican" a eso por acá, y se
autodeclaran expertos, ... chaucito ;-)