[Musix-usuarios] Demora en responder

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Mayo 16 21:50:19 CEST 2007

Hola Antonio,

El día 16/05/07, Antonio Di Primio <antonioamdp en yahoo.es> escribió:

> Hola a todos, desde anteayer estoy notando que mis
> respuestas están demorando varias horas en verse en la
> lista, de hecho ayer por la tarde envié 3 y todavía no
> aparecieron, acá (Bulgaria) ahora es la 1:25 del día
> 16. Antes no pasaba ni 1 hora, como mucho, y ya mi
> respuesta estaba descargada. A que puede ser debido,
> tengo Internet por cable, se que por la tarde suele
> recargarse y la transferencia de datos se hace muy
> lenta, a veces pasar de un post a otro demora casi 30
> segundos, lo mismo que volver a la lista de mensajes,
> pero a esta hora no tengo ese problema.
> [...]

Gracias a tí por consultarnos y avisar, ya que esto puede afectar a otros
usuarios de la lista.

De momento te puedo decir que por aquí (España) no se ha notado retraso en
el envío de mensajes a la lista, al menos yo no lo he acusado. Lo más
probable es que sea algo temporal. Avísanos de nuevo si te sigue ocurriendo.

Un saludo