[Musix-usuarios] Ayuda

MoMo momosampler1986 en gmail.com
Mie Mayo 16 03:49:26 CEST 2007

Buenas...soy un usuario de gnu/linux que viene de ubuntu, pero decidí volver a
musix por la gama de soft que trae...
Necesito saber dos cosas...si me pueden ayudar se los agradezco:
-¿Cómo poner antialiasing total, o sea, que por ej...en la ventana del
konqueror se vean todas las fuentes suavizadas?
-¿Por qué cuando cargue musix desde el live cd aparece totalmente en español,
y cuando lo instalé está mitad y mitad?
Aunque seleccione la sesión en castellano del musix-icewm, siguen estando
algunas cosas en ingles, como el menu icewm y las aplicaciones gtk2 (gaim,
gimp)
También encontré el error de que si entro como usuario normal, no funciona el
rt (jack funciona con muchos xruns), pero en modo root funciona bien (aunque
todavia tengo el problema del idioma)
Gracias por la ayuda...realmente me parece una distro potente