[Musix-usuarios] Demora en responder

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mie Mayo 16 00:29:05 CEST 2007

Hola a todos, desde anteayer estoy notando que mis
respuestas están demorando varias horas en verse en la
lista, de hecho ayer por la tarde envié 3 y todavía no
aparecieron, acá (Bulgaria) ahora es la 1:25 del día
16. Antes no pasaba ni 1 hora, como mucho, y ya mi
respuesta estaba descargada. A que puede ser debido,
tengo Internet por cable, se que por la tarde suele
recargarse y la transferencia de datos se hace muy
lenta, a veces pasar de un post a otro demora casi 30
segundos, lo mismo que volver a la lista de mensajes,
pero a esta hora no tengo ese problema.
Si alguien me puede informar como funciona esto, se lo
agradecería.
Saludos y gracias.
Antonio