[Musix-usuarios] problemas varios

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mar Mayo 15 20:37:29 CEST 2007

Hola, veo que no soy yo sólo al que se le presentan
inconvenientes de uso con Musix (mal de muchos
consuelo de tontos, ja ja ja) Mirándolo desde el lado
bueno, tiene sus ventajas, porque nos despierta
nuestra veta altruista y de colaboración (que no
"colaboracionista"). Siguiendo tus indicaciones ya
solucioné el problema del idioma.
En cuanto al 2º punto, he descargado Kino (después de
terminar ésta voy a probar si funciona) y libdv...
(varias) con Synaptic, en cuanto a dvgrab estaba
instalada, lo que pasa es que quería la version Nº 2
para ver si puedo trabajar con ella y con Kino para
capturar vídeo de mi cámara dv, porque el kernel
actual de Musix no tiene soporte para dv1394, por eso
lo quise compilar, pero desconozco como, llego hasta
"make" y de allí no paso.
Saludos.
Antonio

Con respecto al 3er. punto, yo salgo desplegando el
menú de Musix (abajo a la izquierda) y tecleando
"salir".
--- "Jose M. Vazquez Viader"