[Musix-usuarios] problemas varios

Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mie Mayo 16 07:12:54 CEST 2007

A Dimarts 15 Maig 2007 20:37, Antonio Di Primio va escriure:
> Hola, veo que no soy yo sólo al que se le presentan
> inconvenientes de uso con Musix (mal de muchos
> consuelo de tontos, ja ja ja) Mirándolo desde el lado
> bueno, tiene sus ventajas, porque nos despierta
> nuestra veta altruista y de colaboración (que no
> "colaboracionista"). Siguiendo tus indicaciones ya
> solucioné el problema del idioma.
> En cuanto al 2º punto, he descargado Kino (después de
> terminar ésta voy a probar si funciona) y libdv...
> (varias) con Synaptic, en cuanto a dvgrab estaba
> instalada, lo que pasa es que quería la version Nº 2
> [...]

Hola Antonio, soy un "antiguo" de la lista, aunque todavía no me he atrevido a
instalar Musix (bueno sí, lo hice una vez, creo que 0.59 y me lo cargué todo
en pocos días) y espero, siguiendo el consejo de Marcos a que esto sea más
estable (o sea, pronto) para volver a intentar instalarlo.

O sea, que no puedo ayudarte desde el punto de vista de usuario de Musix, pero
haré un inciso por si a ti y a Marcos y al resto de la comunidad os sirve.

Por lo que respecta a la  captura de video, yo precisamente empecé a hacerlo
el pasado fin de semana con mi suse 10.2 y aparentemente, además de ciertas
librerías, el único módulo que me pide kino para capturar es raw1394.
Entiendo que si está instalado debería funcionar. En todo caso, si necesitais
información sobre algo de mi sistema , estaré encantado en colaborar.

Salud!
--
Usuari GNU/Linux # 433077
http://counter.li.org/