[Musix-usuarios] problemas varios

Mar Mayo 15 19:36:33 CEST 2007

El Martes, 15 de Mayo de 2007 21:24, Jose M. Vazquez Viader escribió:
 | >  |

 | Debería funcionar....pero no funciona:(
 |
 | Yo le doy a "Musix-Salir-Salir"...y se queda así...el sistema abierto y
 | funcional. Lo único que si vuelvo a ese menú, poner "Cancelar salida" en
 | vez de "Salir", pero buneo, que nunca llega a salir. Hay forma de ver
 | mensajes de error o algo parecido para ver donde queda bloqueado??
 |

 | Saludos;)

MMmmm.... has activado sudo? Quizá no tenga nada que ver, pero me parece que
sí tiene que ver, por otro lado ¿no hay algún programa abierto esperando ser
cerrado? A veces no sale hasta que no cierras el último programa, o a veces
hay algún programa defectuoso, colgado.

Otra cosa, es presionar en el icono SALIR, pero ahí sí que tiene que estar
activado sudo: hazlo desde musixcontrol, activa sudo y podrás utilizar todas
las características de ese icono SALIR.

Yo sé que esto debería estar mejor hecho... pensaremos una forma de mejorarlo,
quizá que si no sale, le avise al usuario cómo debe hacer, y le pregunte si
activa a o no sudo.

Más allá de eso, acá en mi Musix puedo salir desde

Musix --> Salir --> Salir

perfectamente ¿alguien más puede salir así?

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti