[Musix-usuarios] problemas varios

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Mar Mayo 15 21:24:44 CEST 2007

>From: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
>El Martes, 15 de Mayo de 2007 15:34, Jose M. Vazquez Viader escribió:

El problema es que ese "CHOOSE YOUR LANGUAGE!!!" los que vamos rápido y sin
leer...no lo vemos! jajajaja, pero bueno está lo suficientemente bien grande
como para verlo. Después de escogerlo funciona a la perfección, no te
preocupes por ello Marcos;)

> [...]
>  | | de apagar el sistema.
>  | Efectivamente, a mi también me pasa. Normalmente lo que hago es entrar
>en
>  | una consola de root y teclear reboot o close y así si funciona, pero
>desde
>  | el entorno gráfico pocas veces me funciona. No he conseguido saber
>cuando
>  | funciona y cuando no, no encuentro un "patrón" para eso
>
>Pueden salir con
>
>Musix --> Salir --> Salir
>
>Eso los dejará en KDM, luego eligen del Menú --> Apagar...

Debería funcionar....pero no funciona:(

Yo le doy a "Musix-Salir-Salir"...y se queda así...el sistema abierto y
funcional. Lo único que si vuelvo a ese menú, poner "Cancelar salida" en vez
de "Salir", pero buneo, que nunca llega a salir. Hay forma de ver mensajes
de error o algo parecido para ver donde queda bloqueado??

Saludos;)