[Musix-usuarios] Ayuda

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Mayo 15 17:26:36 CEST 2007

El Martes, 15 de Mayo de 2007 15:35, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>
> También
>
> Musix --> Configuración ---> Kpersonalizer
>
>  | -¿Por qué cuando cargue musix desde el live cd aparece totalmente en
>  | español, y cuando lo instalé está mitad y mitad?
>  | Aunque seleccione la sesión en castellano del musix-icewm, siguen
>  | estando algunas cosas en ingles, como el menu icewm y las aplicaciones
>  | gtk2 (gaim, gimp)
>
> Definitivamente hay un error en algún lado, entonces... veré de
> investigarlo ahora, y lanzaré algún parche si puedo resolverlo, gracias por
> reportar (respondí en el foro, pero olvídate de esa respuesta)

Podes editar tu post

> [...]
> raro, dado que
>
> /etc/security/limits.conf
>
> parece estar bien:
>
> @audio - rtprio 99
> @audio - memlock 250000
> @audio - nice -10
>

> ¿está así en tu sistema?
>
> No utilizamos realtime-lsm para dar privilegios realtime a los usuarios
> normales, pero podríamos. Si instalas otro kernel con esa capacidad,
> debería utilizarla (un script al inicio lo debería hacer)
>

> Por ejemplo, si no logras hacerlo con el actual kernel, instala:

instale ese mismo kernel; pero no se por que no hizo el initrd

Cual otro pruebo; debe ser algo de eso lo que me pasaba ami tambien; aunque se
soluciono un poco el tema de las IRQ superpuestas

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: