[Musix-usuarios] Ayuda

Mar Mayo 15 19:44:18 CEST 2007

El Martes, 15 de Mayo de 2007 17:26, Pablo Sastre escribió:
> [...]

Ahora tengo que decir que: sí tenemos la opción de usar realtime-lsm, tal como
expliqué en otro mail, como opción. No puedo ahora comprobarlo, pero por
ejemplo en una instalación que hice acá, desde cero, quedó utilizando
realtime-lsm y funciona perfecto.

Tiene que existir este enlace:

/etc/rc5.d/S15realtime

Está vinculado a :/etc/init.d/realtime

Es decir que si no existe, lo podemos crear:

ln -s /etc/init.d/realtime /etc/rc5.d/S15realtime

 | instale ese mismo kernel; pero no se por que no hizo el initrd

Musix cuando reinicia trata de solucionar eso, se ve que no lo logró :(

 | Cual otro pruebo; debe ser algo de eso lo que me pasaba ami tambien;
 | aunque se soluciono un poco el tema de las IRQ superpuestas

apt-cache search linux-image | grep -v "2.6.18"

linux-image-2.6.17-2-multimedia-486 - Linux 2.6.17 image on 486-class
linux-image-2.6.19-1-multimedia-486 - Linux 2.6.19 image on 486-class
linux-image-2.6.21 - Linux kernel binary image for version 2.6.21
linux-image-2.6.21-rc7 - Linux kernel binary image for version 2.6.21-rc7
linux-image-2.6.21-rt1 - Linux kernel binary image for version 2.6.21-rt1
--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti