[Musix-usuarios] problemas varios

Mar Mayo 15 15:25:12 CEST 2007

El Martes, 15 de Mayo de 2007 15:34, Jose M. Vazquez Viader escribió:
> [...]

Es que los usuarios tienen un lenguaje predeterminado, por eso dice "Choose
your language!", por favor, reportar si al elegir otro lenguaje funciona
bien, porque sino hay un error grande, pero no creo, porque acá anda bien eso
desde siempre, sería raro

(desde KDM, elegir desde el menú, el lenguaje, por ejemplo
castellano-icewm-musix)

¿Cómo son los paquetes? No te conviene tratar de compilar cosas en esta
situación en la cual estás aprendiendo muchas cosas,

 | No puedes instalar esos programas con apt-get?

Claro, busca un repositorio en el que esos paquetes estén (si es que no
están), y utiliza synaptic o apt-get. Los repositorios están listados
en /etc/apt/sources.list

Te conviene leer la parte de administración del Manual del Usuario de Musix.

 | Efectivamente, a mi también me pasa. Normalmente lo que hago es entrar en
 | una consola de root y teclear reboot o close y así si funciona, pero desde
 | el entorno gráfico pocas veces me funciona. No he conseguido saber cuando
 | funciona y cuando no, no encuentro un "patrón" para eso

Pueden salir con

Musix --> Salir --> Salir

Eso los dejará en KDM, luego eligen del Menú --> Apagar...

Y debería funcionar.