[Musix-usuarios] problemas varios

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Mar Mayo 15 15:34:45 CEST 2007

----- Original Message -----
From: "Antonio Di Primio" <antonioamdp en yahoo.es>
To: "musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, May 14, 2007 8:07 PM
Subject: [Musix-usuarios] problemas varios

| Hola a todos, vuelvo al "ataque", quise solucionar las
| cosas yo sólo, pero me fue imposible, evidentemente
| soy muy duro de mollera. Ahí van mis problemas:

Hola!veo que te está costando ponerlo todo a tu gusto.... (a mi también
jeje)

| 1º.- Idioma, está seleccionado el catellano pero hay
| programas que aparecen en inglés, por ejp. konqueror,
| google sólo busca en inglés.

Ese es uno de los fallos que me ha dado a mi también tras instalarar
Musix1.0. Creo que también ocurría en las demás versiones....únicamente, en
la ventana donde introduces tu usuario y contraseña, tienes que darle a
opciones-seleccionar sesión (o algo parecido), y ahí seleccionas
castellano;). Ya te saldrá todo en castellano.

Con el usuario root eso no ocurre creo

| 2º.- No puedo instalar programas como, dvgrab2, kino,
| librerías libdv, etc. porque después de ejecutar el
| comando ...$ make, transcribo lo que contesta: "make:
| No se especificó ningún objetivo y no se encontró
| ningún makefile - Alto". En este punto no se que
| hacer.

No puedes instalar esos programas con apt-get?

| 3º.- A veces, al querer salir desde X (encerrada en el
| círculo rojo) sale una ventanita, doy a aceptar y
| vuelve al escritorio. Por lo tanto no ejecuta la orden
| de apagar el sistema.

Efectivamente, a mi también me pasa. Normalmente lo que hago es entrar en
una consola de root y teclear reboot o close y así si funciona, pero desde
el entorno gráfico pocas veces me funciona. No he conseguido saber cuando
funciona y cuando no, no encuentro un "patrón" para eso

Un saludo;)