[Musix-usuarios] problemas varios

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Lun Mayo 14 20:07:43 CEST 2007

Hola a todos, vuelvo al "ataque", quise solucionar las
cosas yo sólo, pero me fue imposible, evidentemente
soy muy duro de mollera. Ahí van mis problemas:

1º.- Idioma, está seleccionado el catellano pero hay
programas que aparecen en inglés, por ejp. konqueror,
google sólo busca en inglés.

2º.- No puedo instalar programas como, dvgrab2, kino,
librerías libdv, etc. porque después de ejecutar el
comando ...$ make, transcribo lo que contesta: "make:
No se especificó ningún objetivo y no se encontró
ningún makefile - Alto". En este punto no se que
hacer.

3º.- A veces, al querer salir desde X (encerrada en el
círculo rojo) sale una ventanita, doy a aceptar y
vuelve al escritorio. Por lo tanto no ejecuta la orden
de apagar el sistema.