[Musix-usuarios] problemas varios

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mar Mayo 15 21:23:11 CEST 2007

Hola Marcos, efectivamente al seleccionar el idioma en
Choose your Languaje! no hay problemas, es que la 1ra.
vez después de reinstalar el programa apareció una
ventana "get-language" que era donde no podía
seleccionar el castellano.
En "Choose......" seleccioné el Portugués Br y el
Franchute, los dos funcionaban correctamente, es más,
en ellos y para probar salí desde la X, sin problemas,
por lo visto el inconveniente está al seleccionar el
castellano.
Con el tema de los repositorios seguiré mas tarde.
Saludos y gracias, Antonio.

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>