[Musix-usuarios] mscore-0.5.1 era ---> Microsoft Student Innovation Suite

Dom Mayo 13 15:47:38 CEST 2007

El Dom 13 May 2007 17:35, Carlos Pino escribió:

 |   Le eché  un vistazo a mscore y me pareció interesante, así que lo
 | compilé . Ahí está:
 |  http://www.zshare.net/download/mscore-musix-tar-bz2.html
 |
 |   Intenté subirlo al ftp de ututo pero algo pasa hoy en la red que no
 | va. Marcos en tus manos lo dejo por si crees interesante añadirlo a los
 | repositorios.

Sí, claro que lo añadiré, espectacular!, en cuanto al server, la cosa es así:
yo no había comprendido que ese FTP era sólo para subir ogg, así que la gente
de Ututo está habilitando en estos días un ftp más general para subir
cualquier cosa, como en estos casos.

Incorporaré mscore a la distro, si es que entra... trataré.

 |   Me parecen muy interesantes las apreciaciones de Victor sobre los
 | detalles que debe tener en cuenta un buen editor.
 |
 |  Alguna vez intenté con Lilypond y ,  ufff ... , demasiado para un
 | simple guitarrista :-p ,vale que más o menos me manejo con la consola ,
 | pero para escribir música me resulta demasiado abstracto . Prefiero
 | hacer las partituras en papel y a mano.
 |
 |  Saludos.
 | -- Carlos.

Genial ambos!

Bueno, qué pena que Rosegarden aún no esté listo!!, ¿cómo puede ser si esta
gente estuvo más de una década programando, no estaremos ignorando algo?

Sería muy bueno si alguien puede subscribirse a:

Allí podría averiguar si lo que necesitamos es posible, esto que explicaba
victor de las limitaciones ¿tú Victor podrías preguntar allí si lo que ves
como limitaciones existen o es porque desconocemos cómo manejarlo?

Gracias