[Musix-usuarios] mscore-0.5.1 era ---> Microsoft Student Innovation Suite

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Dom Mayo 13 22:20:38 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>  | detalles que debe tener en cuenta un buen editor.
>  |  Alguna vez intenté con Lilypond y ,  ufff ... , demasiado para un
>  | simple guitarrista :-p ,vale que más o menos me manejo con la consola ,
>  | pero para escribir música me resulta demasiado abstracto . Prefiero
>  | hacer las partituras en papel y a mano.
>  |  Saludos.
>  | -- Carlos.
>
> Genial ambos!
>
> Bueno, qué pena que Rosegarden aún no esté listo!!, ¿cómo puede ser si esta
> gente estuvo más de una década programando, no estaremos ignorando algo?

 Es posible , por mi parte , la verdad es que tampoco me paré demasiado
con ningún editor de partituras, para mí el papel y el lápiz siguen
siendo las herramientas más eficaces , aunque bien es cierto que tampoco
escribo obras sinfónicas :-p , mis necesidades (y capacidades)  de
escritura musical suelen ser bastante "livianas"  . En realidad me
conformaría con un editor que me permitiera escribir "guiones" tipo real
book.