[Musix-usuarios] Problemas con Ardour+Jack

Dom Mayo 13 15:54:05 CEST 2007

El Domingo, 13 de Mayo de 2007 05:28, Pablo Sastre escribió:

> Aaaaa!!!! Jajajaja; pense que era configuracion de soft!!
> Si a mis Pc's las fui armando yo!! Jejeje
> (las que fui comprando y vendiendo usadas)
>
> Dale; le cambio el .... Slot... jaja; a ver si se soluciona el conflicto.
>
> Me siento un tonto; no me di cuenta que te referis a los PCI; :-D
> Aunque solo hay dos PCI en esta bendita  :-/  Placa madre
ja! no ! todo bien algunos bios asignan irq compartidos yo estoy puteando con
un asterisk que tengo un modem que puedo usar pero se emputece en tomar el
mismo irq que el acpi, y si saco el acpi no andan bien algunas otras cosas,
entonces es como el huevo y la gallina
asi que seguramente terminare cortandole el cogote a alguna placa =)

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar