[Musix-usuarios] Problemas con Ardour+Jack

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Mayo 13 10:28:05 CEST 2007

El Domingo, 13 de Mayo de 2007 15:01, Fernando Toledo escribió:

> tenes que abrir el gabinete de la pc (desenchufa la alimentacion de todo)
> luego sacas la placa y la cambia de zocalo (slot) seguramtne tenes varios
> zocalos pci (son unos de color blanco de aprox 10cm) si no tenes ninguno
> libre, intercambiala de posicion con otra placa que tengas
> peganos aca el resultado de cat /proc/cmdline
> para ver que parametros se le pasa al kernel cuando arranca.
> Saludos

Aaaaa!!!! Jajajaja; pense que era configuracion de soft!!
Si a mis Pc's las fui armando yo!! Jejeje
(las que fui comprando y vendiendo usadas)

Dale; le cambio el .... Slot... jaja; a ver si se soluciona el conflicto.

Me siento un tonto; no me di cuenta que te referis a los PCI; :-D
Aunque solo hay dos PCI en esta bendita  :-/  Placa madre

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: