[Musix-usuarios] Problemas con Ardour+Jack

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Mayo 16 12:03:52 CEST 2007

El Domingo, 13 de Mayo de 2007 15:54, Fernando Toledo escribió:

> ja! no ! todo bien algunos bios asignan irq compartidos yo estoy puteando
> con un asterisk que tengo un modem que puedo usar pero se emputece en tomar
> el mismo irq que el acpi, y si saco el acpi no andan bien algunas otras
> cosas, entonces es como el huevo y la gallina
> asi que seguramente terminare cortandole el cogote a alguna placa =)

Te cuento que cambie de PCI la placa de sonido (lo unico off-board :-(  )
Pero se seguian superponiendo las IRQs; por eso es que mientras no use el USB;
lo desactivo del bios; y asi anda sin dramas la maquina; solo que parece que
no amedrento; sigo queriendo usar los Plug-Ins CAP's y TAPS; pero esa es otra
cuestion, que se cuelga alguno y no se cual, y que mi pc no es tan potente
para bancarselos; pero me hacen mucha falta; bueno ... que se le va a hacer!

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: