[Musix-usuarios] Ubuntu Studio liberado

Dom Mayo 13 00:17:00 CEST 2007

El Dom 13 May 2007 03:56, Dan Creyd escribió:

 | La facilidad de instalar un sistema que no sea live-cd es discutible.
 | Instalar Fedora Core es tan fácil como instalar win. En cuanto a lo
 | del DVD, a mi también me sorprende. Con eso dejan afuera a muchos
 | usuarios. Hay que reconocer que la hicieron bien los tipos con lo del
 | nombre. Me pregunto si tienen el apoyo, sea económico, de recursos o
 | de cualquier tipo, por parte de Shuttleworth. Algo deben tener porque
 | sino no podrian utilizar el nombre. Y si se desprenden demasiado de la
 | filosofia de Ubuntu, ¿es válido que utilicen la marca Ubuntu?
 |
 | Saludos.

Recién luego de una entrevista que me hicieron dos chicos de el centro
cultural de la cooperación, y FM la tribu, me comentaron que esta versión
tendría apoyo de la empresa de Mark S., pero, no sé realmente.

Sea como fuere... por mi parte informé la noticia antes que nadie, y de buena
onda, así que, las críticas que pueda tener, también las hice, mucho más no
puedo hacer por UbuntuStudio :-)