[Musix-usuarios] Ubuntu Studio liberado

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Dom Mayo 13 03:56:45 CEST 2007

> ¿Es fácil para un nuevo usuario instalar un sistema que no es live-cd? Si
> fuera live-cd (¿es o no es, no me queda claro?), lo tendría andando en 5
> minutos en su PC, pero ni siquiera es un CD, sino un DVD... con lo cual se
> complica un tanto más la cosa por estas regiones del mundo.

La facilidad de instalar un sistema que no sea live-cd es discutible.
Instalar Fedora Core es tan fácil como instalar win. En cuanto a lo
del DVD, a mi también me sorprende. Con eso dejan afuera a muchos
usuarios. Hay que reconocer que la hicieron bien los tipos con lo del
nombre. Me pregunto si tienen el apoyo, sea económico, de recursos o
de cualquier tipo, por parte de Shuttleworth. Algo deben tener porque
sino no podrian utilizar el nombre. Y si se desprenden demasiado de la
filosofia de Ubuntu, ¿es válido que utilicen la marca Ubuntu?