[Musix-usuarios] dv1394

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Jue Mayo 10 13:04:47 CEST 2007

Hola, instalé el módulo raw1394 y después fui a buscar
la librería, pero no la encontré ni en /bin/lib ni en
/usr/lib, no sé si hay que buscarla en otro lado.

Después me fuí al terminal a ejecutar dvgrab, inicia y
enseguida se corta.
"Capture stopped
Error: no DV"

Esa librería, se puede descargar e instalar desde
algún lugar.
Saludos y gracias.
Antonio

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>