[Musix-usuarios] dv1394

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Jue Mayo 10 20:14:49 CEST 2007

Bueno este es un tema que debo ponerme a investigar - pero:
- Me falta tiempo
- Se me rompió la fichita FireWire en la camarita!!! me quiero
matar... ¿alguien sabe si el cable que Sony llama "i.Link" es
EXACTAMENTE el mismo que un FireWire cualquiera? a ver si todavía
resulta que aunque parezca no es la misma ficha...

Para dejarlos tranquilos en "otro sistema operativo" tampoco lo pude
hacer funcionar.

Encontré esto, por si alguien tiene más tiempo que yo para investigar y probar:

http://www.linux1394.org/

Saludos!

P.D.: ¿Dónde me suscribo a las otras listas de Musix?