[Musix-usuarios] Re: dv1394

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Vie Mayo 11 16:51:45 CEST 2007

Hola Marco,
Yo tampoco entiendo mucho de dv, raw, 1394, etc. pero
esa parte técnica es la que no me deja capturar vídeo
desde la cámara.
Posiblemente Debian etch debe soportar el módulo DV,
caso contrario del kernel que utiliza Musix, que no lo
soporta.  Este tiene el módulo eaw y la librería
libiec61883..., pigualmente no puedo grabar.
fuí al terminal y tecleé lo siguiente: "# dvgrab
--format raw -autosplit --size 100 source_" (sin las
comillas y como root) empieza a grabar, pero a los 10
segundos se para y envía Stop DVmod Not Found o algo
así.
Seguiré leyendo mas información, lamentablemente la
mayoría está en inglés y no me entero de casi nada.
Saludos y gracias.
Antonio
--- Marco Antonio Villegas Vega <marvil07 en gmail.com>