Re: [Musix-usuarios] Microsoft Student Innovation Suite: 3 dólares por año en México

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Mayo 10 09:53:09 CEST 2007

El día 10/05/07, Dan Creyd <mandame.spam.aca en gmail.com> escribió:

> Lo de las compus sería un golazo, imaginate que en ningun lugar van a
> querer sacrificar sus pocas pcs para instalar algo que no conocen. Si
> se hace una charla, con todas las explicaciones y encima le dejas la
> compu...

Habría que hacer un seguimiento de esos equipos... Lo último que querríamos
es donar equipos con SL y descubrir a los dos meses que les han formateado y
metido un Windows pirata. El mantener un S.O. libre debe ser condición
indispensable para mantener esos equipos. Para controlar eso,  pienso que no
deberían regalarse directamente, sino que se debería hacer alguna especie de
contrato de cesión por el que el centro al que se cede el equipo se
compromete a mantener un S.O. Libre o podremos retirar el equipo y cedérselo
a quin de veras aprecie el esfuerzo. Pienso que este punto es muy importante
si se van a dar equipos montados con Musix.

Un saludo,

-- Wayfarer