[Musix-usuarios] Microsoft Student Innovation Suite: 3 dólares por año en México

Jue Mayo 10 03:35:01 CEST 2007

El Jue 10 May 2007 07:35, Dan Creyd escribió:

 | Lo de las compus sería un golazo, imaginate que en ningun lugar van a
 | querer sacrificar sus pocas pcs para instalar algo que no conocen. Si
 | se hace una charla, con todas las explicaciones y encima le dejas la
 | compu...
 |
 | Yo me prendo a participar (dentro de mis posibilidades geograficas,
 | capital y gran buenos aires) y a colaborar en lo que pueda.
 |
 | Saludos.
 | Ariel.

Diculpen que insista, pero se me ocurrió algo clave: tenemos un gran punto a
favor desde el SL en contraste con Microsoft: ellos no tienen programas para
creación multimedia que sean buenos, no nos llegan ni a los pies, y es muy
difícil que pudieran obligar a la gente de Finale o Adobe a rebajar los
precios brutalmente como lo hacen ellos.

Microsoft no tiene un Ardour o un Rosegarden, creo que ni siquiera un Audacity
o un solfege, en eso los pasamos por encima hace rato :)