[Musix-usuarios] mscore-0.5.1 era ---> Microsoft Student Innovation Suite

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Dom Mayo 13 20:26:30 CEST 2007

>  Alguna vez intenté con Lilypond y ,  ufff ... , demasiado para un
> simple guitarrista :-p ,vale que más o menos me manejo con la consola ,
> pero para escribir música me resulta demasiado abstracto . Prefiero
> hacer las partituras en papel y a mano.

Ahora estoy probando con NoteEdit y pude trabajar lo de la polifonía
facilmente. Lo que transcribo lo exporto a formato ly y después lo
compiló con lilypond.