Re: [Musix-usuarios] Microsoft Student Innovation Suite: 3 dólares por año en México

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Mayo 10 18:30:43 CEST 2007

> Habría que hacer un seguimiento de esos equipos... Lo último que querríamos
> es donar equipos con SL y descubrir a los dos meses que les han formateado y
> metido un Windows pirata. El mantener un S.O. libre debe ser condición
> indispensable para mantener esos equipos. Para controlar eso,  pienso que no
> deberían regalarse directamente, sino que se debería hacer alguna especie de
> contrato de cesión por el que el centro al que se cede el equipo se
> compromete a mantener un S.O. Libre o podremos retirar el equipo y cedérselo
> [...]

Si algo de eso había pensado, habría que ir viendo esos aspectos y
conversar con alguien que ya tenga experiencia ¿algún abogado en la
sala?
También habría que estar dispuesto a dar cierto soporte luego de las charlas.

Saludos.
Ariel.