[Musix-usuarios] Instalar Musix-montar dispositivo

Mie Mayo 9 21:09:19 CEST 2007

El Jue 10 May 2007 00:40, Antonio Di Primio escribió:
 | Hola Marcos, ¿sólo hay que escribir esta línea?

 | También escribistes_

 | Lo anterior que significa, ¿que estando en Muzix tengo
 | acceso directo a Suse sin tener que pasar por "Montar
 | Disco" del menú?

Claro: si escribes eso en una consola de root:

ln -s /bin/montar-todo.sh /etc/rcS.d/S50montar

 | Disculpá mi ignorancia, es que todo esto es nuevo para
 | mi.

No te disculpo, porque no hay culpas aquí, ni ofensas, no te preocupes por
nada

 | Saludos y gracias.

A vos, en todo caso me disculpo por dirigir un sistema que es un tanto
complicado aún para los nuevos usuarios. que sigas bien

 | Antonio
 |
 | --- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

 | >  |