[Musix-usuarios] Instalar Musix-montar dispositivo

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Jue Mayo 10 02:58:04 CEST 2007

Hola Marcos, me dices > No te disculpo, porque no hay
culpas aquí, ni
> ofensas, no te preocupes por
> nada

y después vos pides disculpas, así no vale, tiene que
ser a la recíproca.
Yo creo que el sistema no es mas complicado que
cualquier otro, es más, en muchos aspectos es bastante
mas sencillo. Distinto es que yo toqué temas no
habituales que, por supuesto, no son fáciles de
digerir para novatos como yo, pero esto no es culpa
del sistema y menos tuya.
Saludos y gracias.
Antonio
--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>