[Musix-usuarios] Instalar Musix-montar dispositivo

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Jue Mayo 10 00:40:46 CEST 2007

Hola Marcos, ¿sólo hay que escribir esta línea?

>ln -s /bin/montar-todo.sh /etc/rcS.d/S50montar

También escribistes_

>Hay una forma en que Musix puede montar todos los
>discos al inicio

Lo anterior que significa, ¿que estando en Muzix tengo
acceso directo a Suse sin tener que pasar por "Montar
Disco" del menú?
Disculpá mi ignorancia, es que todo esto es nuevo para
mi.

Saludos y gracias.
Antonio

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>