[Musix-usuarios] Instalar Musix

Mie Mayo 9 13:56:42 CEST 2007

El Mié 09 May 2007 14:56, Daniel Vidal Chornat escribió:
> [...]
 | ficheros de una instalacion a otra... deberian poderse editar y modificar
 | in situ... (otra cosa es que tu prefieras moverlos o copiarlos).
 |
 |    Para no tener que realizar esta operacion cada vez que arrancas, le
 | puedes decir al musix que monte ese dispositivo (sda1) automaticamente. Si
 | no estoy equivocado, en el fichero /etc/fstab estan definidos los montajes
 | que se realizan en el arranque del sistema. No me acuerdo muy bien de la
 | sintaxis de ese fichero y no se hay algun script preparado para realizar
 | esta tarea... pero seguro que Marcos te lo puede concretar...

Hay una forma en que Musix puede montar todos los discos al inicio, que no es
la más ortodoxa, pero que a mí me gusta en particular, es vinculando un
script que monta todo (ese del escritorio) a un directorio de inicio del
sistema, sería así en una consola de root:

ln -s /bin/montar-todo.sh /etc/rcS.d/S50montar

salu2