[Musix-usuarios] Instalar Musix

Daniel Vidal Chornat vidal_dan en hotmail.com
Mie Mayo 9 14:56:45 CEST 2007

Saludos

    Si, debe estar ahi, doble click sobre el sda1 y debe aparecer el
contenido de la particion donde esta SUSE. Y otra cosa... en realidad, si
este metodo te funciona (debe funcionar!!!) no hace falta que envies los
ficheros de una instalacion a otra... deberian poderse editar y modificar in
situ... (otra cosa es que tu prefieras moverlos o copiarlos).

   Para no tener que realizar esta operacion cada vez que arrancas, le
puedes decir al musix que monte ese dispositivo (sda1) automaticamente. Si
no estoy equivocado, en el fichero /etc/fstab estan definidos los montajes
que se realizan en el arranque del sistema. No me acuerdo muy bien de la
sintaxis de ese fichero y no se hay algun script preparado para realizar
esta tarea... pero seguro que Marcos te lo puede concretar...

Salud y Suerte!!!!