[Musix-usuarios] Instalar Musix

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mie Mayo 9 14:09:59 CEST 2007

Hola Daniel

Seguí los pasos que me has dicho y en /mnt aparece
"sda1" que es la partición donde está Suse ¿es ahí?
porque escrito como Suse no encontré nada.

Saludos y gracias.
Antonio
--- Daniel Vidal Chornat <vidal_dan en hotmail.com>

=== message truncated ===