[Musix-usuarios] Instalar Musix-particiones

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Jue Mayo 10 23:44:53 CEST 2007

Hola, gl_musix, ya encontré el xorg.conf por lo que
mañana me dedicaré a instalar el otro kernel y
después, cuando me pase el soponcio que eso me puede
producir, me dedicaré a la partición SWAP.
Si no me quedo sin computador con estos 2 pasos,
después ya me atrevería a hacer cualquier cosa.
Saludos y gracias.
Antonio