[Musix-usuarios] Dudas sobre Musix

José Luis Solano Ospino joselsolano en yahoo.com.ar
Sab Mayo 5 22:36:10 CEST 2007

Hola a todos, esperando que se encuentren muy bien.
Tengo muchas dudas con respecto al funcionamiento de los menús en Musix.

1. En el menú de General Desktop al dar doble clic en la Carpeta
Personal que se encuentra en el escritorio se abre un explorador que no
entiendo cómo funciona, ya que si hago clic para abrir algún archivo,
por ejemplo la firma de los correos, aparece lo siguiente:

No run action specified for files of this type
(application/octet-stream) - you can set a run action by choosing `Set
Run Action' from the File menu, or you can just drag the file to an
application.

Además en este explorador no aparece File Menú ni ningún otro menú.
No sé como capturar la pantalla para que ustedes vean lo que pasa, si
hay algún comando para hacerlo les agradecería mucho que me lo dijeran,
ya que no funciona la tecla Imprimir Pantalla.

Para poder ver los documentos tengo que pasarme al escritorio KDE-to-Rox
y desde el explorador de Konkeror puedo ver y abrir los archivos sin
problema alguno.

2. Instalé Thunderbird para manejar mi correo electrónico y no pude
incluirlo en ningún menú, no sé como hacerlo. Para acceder a este
programa tuve que crear un acceso directo desde Musix, Configuración,
Herramientas, Crear acceso directo a programa. Igual me pasó con Gncash,
que es el programa que utilizo para manejar mis finanzas.
Al hacer clic derecho sobre cualquier icono del escritorio el menú que
aparece es inglés y no en español como debería estar, me gustaría saber
cómo hacer para que todo esté en español, cómo hacer para incluir dentro
de los menús Thunderbird, Gnucash y demás programas que instale en adelante.
Dentro del manual de usuario en la parte de Escritorio hice la
actualización que señala que para cambiar el menú de la barra de tareas
hay que: "dirigirnos a

Musix -->  Configuración/Herramientas

Y allí veremos al menos 3 aplicaciones de configuración para IceWM, de
las cuales en Musix 1.0 funciona solamente IceMC (Icewm-menu-config)."
Resulta que IceMC no aparece dentro de este menú.

3. Cuando hago clic sobre los escritorios me aparece el siguiente error:

"Error cargando imágen de fondo de pantala:
No se ha podido abrir el archivo
«/usr/share/wallpapers/fondo_musix-_fruta-roja_Andres-Remy.jpg»: No
existe el fichero o el directorio
Fondo de pantalla eliminado."

y se elimina el fondo de pantalla, no sé que hacer para recuperar los
fondos del escritorio.

Por su colaboración y atención muchas gracias!!!.

--

Att:
José Luis Solano Ospino

"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"