[Musix-usuarios] Instalar Musix 1.0 en discho duro viejo pórtatil

Dom Mayo 6 00:44:43 CEST 2007

El Sáb 05 May 2007 20:06, Doménec Bernad escribió:
 | Hola he instalado el CD LIVE musix 1.0 con exito y he podido ver el
 | escritorio kdm y trabajar con él, sin embargo al instalarlo en el disco
 | duro me dice que lo he instalado satisfactoriamente, però cuando arranco
 | no aparece el entorno gráfico, da problemas con X, solo puedo verlo en
 | modo texto, creo que es un problema con la tarjeta gráfica, ATI 3D 4mb,

Hola, ese es un problema conceptual del modo en que Musix 1.0rc1 maneja la
autodetección de video, pienso, pero sería fundamental que nos digas ¿cómo
arrancaste Musix en un principio al instalarlo?

xorgmusix dma lang=es ?????????

musix dma kdm ??????????

musix dma ???????????

Si nos respondes eso, podríamos solucionar el problema para otras personas.

En cuanto a tu solución, ahora, escribe videoconfig.sh en una consola de texto
y elige el método 0, luego inicia X con kdm o inicio o lo que quieras,
debería funcionar, sino, elije otro método con videoconfig.sh

¿se entiende?

> [...]
 |

 | es un pórtatil antiguo:
 |
 | http://digilander.libero.it/CyberPenguin/howto_Satellite1710cds.html
 |

 | TOSHIBA Satelite 1710cds Celeron 600 – 160 Mb sdram (32 fix + 128 exp) –
 | 6 Gb HD – 1 fdd – cdrom 24x – winmoden 56k – display lcd hpa 12.1' – 2
 | usb 1.1
 |

 | He bajado los drivers de la tarjeta gráfica para linux però como root no
 | logro acceder al CDROM donde los he copiado para modificar la
 | configuración gráfica.
 |

 | Que puedo hacer para que funcione en modo gráfico pues me gustaria
 | utilizar el viejo pórtatil para utilizarlo con la guitarra.

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...