[Musix-usuarios] buenas....ardour2, placas y demas

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Vie Mayo 4 10:05:32 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Vie 04 May 2007 00:30, Fernando Toledo escribió:
>

> Las M-Audio salen mucho menos que eso y son bastante pro. con 400 dólares te
> comprás una placa grosísima, pero no sé cual, Quizá conviene una consola
> Firewire con 12 entradas/salidas, comolas Phonic esas, pero no sé si están
> bien probadas.... está bravo el tema ahí, existen drivers, freebob y toda la
> bola, pero no sé si andan

  Había un interesante correo del desarrollador de Freebob  que
convendría tener en cuenta a la hora de comprar dispositivos firewire.

http://lalists.stanford.edu/lau/2007/04/0016.html

 Saludos.

 -- Carlos.