[Musix-usuarios] Evangelizando... o algo así!

Jue Mayo 3 14:11:31 CEST 2007

El Jue 03 May 2007 18:20, Fernando Barajas escribió:
 | Pues ya saben, acá ando intentando convencer a la gente de las
 | virtudes del Software Libre.
 |
 | Un buen amigo (y guitarrista de mi grupo) es usuario asiduo del Cubase
 | ST (o algo así) y lo estoy tratando de "convertir" al software libre.
 | Sin embargo, me hace algunas preguntas que no le he podido contestar:
 |
 | a) Hay forma de convertir tracks de "Cubase" a Ardour (o a alguna otra
 | cosa libre?)

Que yo sepa no, pero busquen Cubase ardour, y verán si hay algo.

Lógicamente, se pueden importar los tracks de audio .wav en ardour.

 | b) Existen interfases de audio PROFESIONALES compatibles con software
 | libre.  Me dice que las empresas que hacen interfases profesionales
 | (MOTU, por ejemplo) venden su propio software, por lo que no dan las
 | especificaciones de las interfases y por ello no funcionan en software
 | libre.  Este amigo (Carlos) opina que las M-audio son "de juguete", y
 | el quiere algo más profesional.
 |
 | ¿Que le respondo?

Que Sonic State Logic, la marca de consolas mejor del mundo apoyó el
desarrollo de Ardour, por lo tanto andará con las mejores consolas del mundo
y con otras más, que entre en www.ardour.org, y verá.

Gracias

 | Saludos!

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...