[Musix-usuarios] Evangelizando... o algo así!

Fernando Barajas fernando.barajas en gmail.com
Jue Mayo 3 18:20:12 CEST 2007

Pues ya saben, acá ando intentando convencer a la gente de las
virtudes del Software Libre.

Un buen amigo (y guitarrista de mi grupo) es usuario asiduo del Cubase
ST (o algo así) y lo estoy tratando de "convertir" al software libre.
Sin embargo, me hace algunas preguntas que no le he podido contestar:

a) Hay forma de convertir tracks de "Cubase" a Ardour (o a alguna otra
cosa libre?)

b) Existen interfases de audio PROFESIONALES compatibles con software
libre.  Me dice que las empresas que hacen interfases profesionales
(MOTU, por ejemplo) venden su propio software, por lo que no dan las
especificaciones de las interfases y por ello no funcionan en software
libre.  Este amigo (Carlos) opina que las M-audio son "de juguete", y
el quiere algo más profesional.

¿Que le respondo?

Saludos!

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb.com			  MSN: fbarajas en sistec.com.mx