[Musix-usuarios] Reporte de error en LiveCD 0.99

Jue Mayo 3 14:03:53 CEST 2007

El Jue 03 May 2007 16:43, Nahuel Iglesias escribió:
 | Holas!
 | No sé si hay una lista dedicada a estos temas, busqué (un poquito) y
 | no encontré otra lista más que esta.

Está perfecto, Nahuel, no tenemos lista de mail para bugs, y además esta lista
es pública, es decir que la solución que publicaste quedará disponible en
Internet.

Ahora, estaría bueno incluir esta solución en el WIKI, si alguien puede
hacerlo en las FAQs, al estilo: "No funciona mi mouse SERIE, qué puedo
hacer?"

E incluir esta respuesta, sería genial.

Quizá en Musix 0.99 con kernel 2.6.16 fallaba y en Musix 1.0 con kernel 2.6.21
no falle, pero no podemos garantizarlo.

saludos y gracias por el aporte

> [...]
 | básicamente dicen en qué lugar del kernel está el "enchufe" para
 | comunicarse por "ahí")
 |
 | Después se reinicia el servidor X (cerrándolo o apretando CTRL + ALT +
 | BACKSPACE y volviendo a escribir "inicio"  [ENTER] en la consola) y ya
 | tenemos el ratón funcionando.
 |
 | Todavía no bajé la ISO de la versión 1.0, pero el que la tenga puede
 | ver si este problema persiste de dos formas:
 |
 | - Si tiene mouse serie y funciona (o no)
 | - Viendo si existe el fichero /dev/ttyS0
 |
 | Si este no era el lugar para esto pido disculpas y que me desasnen.

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...