No tengas miedo... Re: [Musix-usuarios] Respuesta dv1394

Mie Mayo 2 15:58:38 CEST 2007

El Mié 02 May 2007 15:57, Daniel Vidal Chornat escribió:
> [...]
 |
 |     Pues eso, no tengas miedo. Por lo que cuentas, tienes un ordenador con
 | 2 linux... o me equivoco? En cualquier caso. Yo tambien soy novato en
 | musix (llevo unos meses...) y lo instale en un ordenador en el que ya
 | habia un windows XP. Compre un Disco Duro nuevo para dedicarlo a musix...
 | y todo fue perfecto. Respetó la particion Windows sin problemas... Te dire
 | mas... un par de meses despues instale en casa ADSL... y la configuracion
 | del Windows XP fue mas problematica que la de musix!!! Musix 0.99
 | descubrio sin problemas al router y se autoconfiguro perfectamente!!!

Eso es cierto, en algunos casos (no sé si en todos), las conexiones a Internet
de banda ancha son configuradas automáticamente, lo experimenté en la casa de
una persona, con Musix 0.59, o una versión más vieja aún.