No tengas miedo... Re: [Musix-usuarios] Respuesta dv1394

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mie Mayo 2 20:02:13 CEST 2007

Hola Daniel, gracias por tus palabras de aliento,
posiblemente haré como hiciste tú, me compraré otro
disco duro e instalaré Musix en él, estudiaré un poco
mas sobre el tema buscando por Internet.
Efectivamente, tengo 2 linux en mi ordenador, Ubuntu
6.10 y openSuse 10.2.
Si te doy la razón en que hay que romper para aprender
y esto lo quiero hacer mas que nada, justamente para
aprender a instalar Linux, para después eliminar
güindos en el otro, pero para ello tengo que ir muy
seguro, porque cualquier problema podría ser causal de
divorcio, ja ja ja. No, lo que me preocupa es dejarla
sin Skype, es su conexión al exterior.
Por supuesto que a mi me valen todas las experiencias
de los demás, sean positivas o negativas, pero de todo
lo que mas me anima es el espíritu de colaboración que
hay en los foros, como tú dijiste, este es una
demostración.
Saludos y gracias.
--- Daniel Vidal Chornat <vidal_dan en hotmail.com>