No tengas miedo... Re: [Musix-usuarios] Respuesta dv1394

Daniel Vidal Chornat vidal_dan en hotmail.com
Mie Mayo 2 15:57:50 CEST 2007

Saludos...

    Pues eso, no tengas miedo. Por lo que cuentas, tienes un ordenador con 2
linux... o me equivoco? En cualquier caso. Yo tambien soy novato en musix
(llevo unos meses...) y lo instale en un ordenador en el que ya habia un
windows XP. Compre un Disco Duro nuevo para dedicarlo a musix... y todo fue
perfecto. Respetó la particion Windows sin problemas... Te dire mas... un
par de meses despues instale en casa ADSL... y la configuracion del Windows
XP fue mas problematica que la de musix!!! Musix 0.99 descubrio sin
problemas al router y se autoconfiguro perfectamente!!!

   No se si te valdra mi experiencia... pero ha sido muy positiva. Y te dire
otra cosa... en ocasiones... para aprender... hay que romper... eso si, lo
menos posible. Seguro que muchos de los que ahora hacen Musix han tenido que
reinstalar el S.O. mientras probaban alguna cosa... Es normal. Ademas, aqui
encontraras a mucha gente dispuesta a ayudarte... creo que lo estas
comprobando ahora con las respuestas que te estan llegando.

En fin, lo dicho, no tengas miedo... haz una copia de seguridad de los datos
importantes... y adelante con Musix... comprobaras que es una magnifica
distribucion.

Salud y Suerte!!!!!