[Musix-usuarios] Respuesta dv1394

Dom Mayo 6 18:39:58 CEST 2007

El Dom 06 May 2007 23:27, Antonio Di Primio escribió:
> [...]
 | Antonio.
 |
 | P.D.: Felicidades por la presentación de Musix, la quise ver pero no pude,
 | espero a que editen el video.
 |
 | Otra.: No soy chovinista en absoluto, pero no puedo dejar de reconocer que
 | me emociona que a la Argentina no se la conozca en el exterior sólo por
 | Maradona. Todos ustedes que trabajan y colaboran en el hacer de Musix,
 | demuestran la capacidad intelectual y humana de los argentinos. Musix, al
 | igual que Ututo, están muy bien considerados y figuran en la mayoría de
 | las listas de S.O. Linux que yo he visitado. Un fuerte abrazo.

Gracias, no viene mal de vez en cuando algo de sentimiento nacional ;)

> [...]
 | pero como instalarás Musix 0.99 y dejarás Suse, que tiene una forma
 | distinta de armado de menu.lst, y como aún no hemos adaptada Musix para
 | que comprenda eso, tendrás que hacer esa leve modificación en menu.lst
 | luego de la instalación.
 |
 | Bien ¿te animas a hacerlo?
 |
 | Coraje!
 |
 | Esas líneas tendrás que copiarlas luego de:
 |

 | ## ## End Default Options ##
 |
 | splashimage=(hd1,7)/boot/grub/splash.xpm.gz
 |
 | (eso estará en el menu.lst de Musix una vez que lo instales en disco duro)

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...